gracias a todos por ayudar a mantener la web ya que sin usuarios esto no seria posible solo pedimos que nos ayuden tanto en click en nuestra publicidad como en los botones de redes sociales para que llegue mas gente

24/11/13

elysium [dvdrip][latino][mega]


SINOPSIS
Elysium es la clásica película de corte postapocalíptico, en el cual hay dos sociedades bien diferenciadas. Los que no tienen nada, y viven en la tierra, y los que lo tienen todo y están a salvo de las enfermedades, que viven en Elysium, un satélite que orbita cerca de la Tierra.
En la Tierra el ambiente es insufrible, pero no les queda más remedio que aguantar, ya que todo aquel que intenta llegar a Elysium es derribado o deportado de nuevo al planeta Tierra, que ahora es un infierno.
Así, Max entra en la trama, ya que por accidente recibe una dosis letal de radiación, que sólo pueden curar en Elysium, por lo que se decide a adentrarse en este satélite, pirateando la mente de uno de sus jefes.
Por supuesto, su plan no hará ninguna gracia a los que mandan en Elysium, que iniciarán una cacería contra él para eliminarlo.

CAPTURAS


DESCARGA


Consejo: mega baja mas rapido via web que por gestores 
TODOS MIS APORTES SON SIN CONTRASEÑA

9 comentarios :

Unknown dijo...

el link no funciona...

buba19 dijo...

lo reparo inmediatamente

buba19 dijo...

listo reparado gracias por avisar

Unknown dijo...

Listo muchisimas gracias. Buen aporte se agradece.

iinmixx dijo...

gracias!!

Ignacio dijo...

gracias la mejor calidad con ustedes
cuando no suben ninguna peli no descaargo de ningun lado
GRACIAS¡¡!!!

buba19 dijo...

muchas gracias ahora entonces bajaras masporque ahora tengo tiempo en las tardes asi que subire minino 3 diarias y cuabndo tenga mas tiempo unas 15 jeje no broma pero varias saludos

Anónimo dijo...

Gracias, había batallado mucho buscandola, muy buen aportebuen aporte

carlos dijo...

Muchas gracias desde hace tiempo que quería ver esta película :3

Publicar un comentario