gracias a todos por ayudar a mantener la web ya que sin usuarios esto no seria posible solo pedimos que nos ayuden tanto en click en nuestra publicidad como en los botones de redes sociales para que llegue mas gente

24/11/13

los pitufos 2 [dvdrip][latino][mega]


SINOPSIS
Todos recordamos a los personajes azules de nuestra infancia, que ahora han pasado al cine, y en esta segunda entrega los vemos con una mezcla de animación y realidad, que no queda nada mal.
Por supuesto, en esta película veremos al malvado Gárgamel, que en esta ocasión ha ideado un plan malvado, que consiste en crear una especie de clones de color blanco, con la esperanza de obtener algo que necesita de los pitufos.
Pronto se dará cuenta de que sus pitufos “clon”, no le sirven para nada, de manera que lo siguiente que hace es secuestrar a Pitufina, y llevársela nada más y nada menos que a París, una ciudad en la que de manera inexplicable, el mago tiene muchos seguidores.
Los pitufos que todos conocemos, como Papá Pitufo, se marcharán hasta la capital francesa para tratar de rescatar a Pitufina de las garras de Gárgamel para llevársela de vuelta con ellos.
CAPTURAS

DESCARGA


Consejo: mega baja mas rapido via web que por gestores 
TODOS MIS APORTES SON SIN CONTRASEÑA

1 comentarios :

Unknown dijo...

Me habían recomendado esta película y no creí que fuera tan divertida. No he visto todas las cintas pero vaya que Los Pitufos 2, de inicio a fin te mantiene entretenido. La combinación entre el mundo fantástico donde ellos viven y el mundo real en París, es lo que me agradó más. ¡ Es divertido ver el rescate de Pitufina!

Publicar un comentario