gracias a todos por ayudar a mantener la web ya que sin usuarios esto no seria posible solo pedimos que nos ayuden tanto en click en nuestra publicidad como en los botones de redes sociales para que llegue mas gente

27/8/13

los ilusionistas nada es lo que parece [dvdrip][mega]


SINOPSIS
En la pelicula Now You See Me (conocida tambien como Ahora Me Ves en español), un grupo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un equipo formado por los mejores magos ilusionistas del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público.
Su líder es el carismático Michael Atlas (Jesse Eisenberg). Dylan Hobbs (Mark Ruffalo), un agente especial del FBI, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe. Para ello colaborará de mala gana con Alma Vargas (Mélanie Lurent), una agente de la Interpol en la que no confía demasiado (y es que los Cuatro Jinetes precisan de alguien que les ayude desde el exterior para llevar a cabo sus atracos).
Además, recurrirá a Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), un mago que es repudiado por otros ilusionistas, puesto que no le importa desvelar los trucos de sus compañeros de profesión con tal de ganar dinero.
 
INFO
711mb
audiolatino
dvdrip


DESCARGA

Consejo: mega baja mas rapido via web que por gestores 

3 comentarios :

Ignacio dijo...

gracias bajando

Anónimo dijo...

Graciasssss!!!

Unknown dijo...

Gracias por tus aportes, *_*,, tu pagina esta muy buena, te felicito Dtb..

Publicar un comentario