gracias a todos por ayudar a mantener la web ya que sin usuarios esto no seria posible solo pedimos que nos ayuden tanto en click en nuestra publicidad como en los botones de redes sociales para que llegue mas gente

21/2/12

Cómo agua para chocolate[dvdrip][audiolatino][mf]


SINOPSIS
Historia de amor y  ambientada en el México fronterizo de principios de siglo XX. Tita y Pedro ven obstaculizado su amor cuando  Elena decide que Tita, su hija menor, debe quedarse soltera para cuidar de ella en su vejez. Entre los olores y sabores de la cocina tradicional mexicana, Tita sufrirá largos años por un amor que perdurará más allá del tiempo.
INFO
Título Original: Cómo agua para chocolate
Año: 1992
País: México
Director: Alfonso Arau
Guión: Laura Esquivel (Novela: Laura Esquivel)
Actores: Marco Leonardi, Lumi Cavazos, Regina Torné, Ada Carrasco, Yareli Arizmendi, Mario Iván Martínez, Claudette Maille, Pilar Aranda, Rodolfo Arias, Margarita , Farnersio de Bernal, Joaquín Garrido, Sandra Arau.
Duración: 01:48:52

TRAILER

DESCARGA

3 comentarios :

FUNK dijo...

Me haces llorar. Ya la descargo para verla con mi novia y aprenda cómo los cocineros nos expresamos haciendo comida y después que me haga el amor, cuando haya entendido esto.

buba19 dijo...

exelente ejjejeje :)

coco173 dijo...

La estoy descargando, me la recomendaron favorablemente

Publicar un comentario